Friday, May 22, 2015

Acapulco

Estoy aquí
a 40 metros del mar
esperando saltar
Nadie me ha dicho
Si abajo encontraré el agua
o una roca de sal

Estás ahí
cuidándote de no atarte a nada
para poder brotar
Nadie te ha dicho
Si vale la pena hacer el viaje
en soledad

Caigo en el aire
aunque tienta tanto el agarrarse
sería mortal
Me estiro más
que tu voz me éncuentre confiado
como al agua la sal

No temas más
No hay tiempo para tantas dudas
si solo hay libertad
Que el amor sople
lleve cuerpos almas día y noche
dónde haya que estar

No comments: