Tuesday, April 14, 2015

La Espera




Ay ojitos de cristal
yo riego y riego
y no sé si sigues ahí en la tierra
O si a través de un túnel
has mudado ya lejos tu corazón


Ganas me dan de arrancar,
de hacerle una finta al dolor
pero si lo hago
aunque te quedes
no habrá flor

2015

No comments: